Ángel Mena, delantero del Cruz Azul, después de realizarse los exámenes médicos, admitió que en la “Máquina” la disputa por los puestos aumentaron al tener dos o tres jugadores en cada uno de ellos, no obstante, aplaude que el equipo esté reunido desde el principio de la pretemporada para así poder definir los puestos.

“Llegamos con la ilusión de cada semestre cuando inicia un torneo. Obviamente este es distinto debido a todos los cambios que ha habido hasta el momento. De parte nuestra seguimos con la ilusión de darle alegrías a la institución, con campeonatos que es lo que más necesita y nos estamos preparando para eso. Será más competitivo el equipo. Habrá dos o tres jugadores por cada puesto y va a ser más complicado ganarse la titularidad”, agregó Mena.

También considera que Cruz Azul tendrá un Torneo Apertura muy diferente a como fue el clausura. Mena, aseguró que ve a un equipo con más ímpetu para ir en búsqueda del título, esto debido a todas las nuevas contrataciones y venta de jugadores que los cementeros realizaron para encarar el torneo venidero.

Aunado a esto, el delantero ecuatoriano señaló que vio de forma positiva la llegada de Ricardo Peláez, director deportivo del club, al conjunto de La Noria.

“Yo lo veo como algo bueno, para el club más que todo, es positivo porque el grupo empieza a trabajar desde un principio todos juntos para captar la idea que se quiere de parte del cuerpo técnico. No hay excusas para decir que llegaste tarde. Y después, obviamente el cómo una persona nueva que llega a la institución va a querer dejar su granito de arena y aportar para que el equipo sea campeón”, reconoció.

Lee también   Refuerzo

Mena señaló que la jerarquía debe ganarse y que la “Máquina” sigue siendo respetada debido a que sigue siendo un grande a pesar de no ganar un título liguero desde hace unos años atrás.

 “La jerarquía se gana. Durante este tiempo en que al equipo no le ha ido muy bien se ha perdido, pero Cruz Azul no deja de ser un equipo grande ya que tiene muchos títulos. A pesar de no ganar la liga en los últimos años se le sigue respetando como un grande”, agregó.