Ángel Reyna acumula 25 partidos sin gol
Con Chivas, Reyna suma más sanciones que goles conseguidos.

La que se supone sería la solución ofensiva para las Chivas del Guadalajara atraviesa una preocupante sequía goleadora. Ángel Reyna, refuerzo estelar del rebaño, aún no ha sido capaz de conseguir una sola anotación durante el Apertura 2014. Además, suma 25 encuentros de liga sin poder conseguir una anotación.

El último gol de Ángel Reyna se registró el 21 de septiembre por la vía penal, recurso que ha desaprovechado vistiendo la camiseta rojiblanca; durante la jornada 10 de la actual campaña, ante los ‘Camoteros’ del Puebla, el atacante mexicano falló desde los once pasos, alargando así el suplicio del rebaño. 

Reyna Martínez ha sido incapaz de anotar con el Guadalajara y además, antes de su salida de Veracruz, acumuló 15 partidos sin conseguir una anotación. Más allá de su falta de gol, el alguna vez seleccionado nacional se ha visto envuelto en diversas polémicas por cuestiones de indisciplina.

Durante su etapa con el club rojiblanco ha sido expulsado ante los Pumas de la UNAM, castigado por señas obscenas ante Veracruz y  sustituido en el Clásico Tapatío por falta de esfuerzo. Bajo la dirección técnica de Carlos Bustos disputó la mayoría de minutos disponibles, sin embargo, su productividad goleadora fue nula.

Con el regreso de José Manuel de la Torre al Guadalajara, su posible titularidad es un misterio; el ‘Chepo’ aseguró que se apoyará en sus hombres de experiencia, sin embargo, la irregularidad de Reyna podría relegarlo a la suplencia. Cabe señalar que el hoy futbolista rojiblanco asistió a la Copa Confederaciones 2013 convocado por el nuevo timonel rojiblanco.

Lee también   Betis también estaría interesado en Lainez