Ángel Reyna soltó unas declaraciones muy fuertes al mencionar que, cuando militaba en el club entre 2014 y 2016, varios directivos de las Chivas robaron al exdueño, Jorge Vergara.

En una entrevista a través de un Instagram Live de una cuenta llamada @historiachivas, el mediocampista dejó saber que tanto ‘Chepo’ y Néstor de la Torre, al igual que Omar Bravo, robaban dinero a Vergara.

«Yo le demostré a Jorge (Vergara) que ellos le habían robado y a los jugadores también les robaron, por los premios que se ganaron mis compañeros en ese entonces».

Asimismo, se encargó de explicar a profundidad lo que había ocurrido para demostrar que realmente hubo robos por parte de ellos, señalando cláusulas por premios de su contrato que nunca recibió.

«Yo llegué con mi contrato y yo tenía mis premios, que eso normalmente no se ve en el fútbol y los demás tenían otros premios. Y los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron entre ‘Chepo’ de la Torre, Néstor de la Torre y Omar Bravo, que hicieron un acuerdo entre ellos».

El propio Reyna argumentó que, a pesar de no ser sus premios, él se encargó de que Jorge Vergara se enterara de lo que ocurría para que él lo comprobara.

Lee también   Matosas confirma interés en Miler Bolaños

«Yo lo sabía, pero no eran mis premios. El señor Jorge (Vergara) lo supo, yo se lo dije, se lo demostré y él luego lo comprobó. Pero el cariño siguió intacto».

Adicionalmente, Reyna tuvo fuertes palabras en contra del exCEO del Grupo Omnilife-Chivas, Jose Luis Higuiera, a quien le recomendó no abrir mucho la boca, pues tiene pruebas en su contra por supuestas amenazas.

«Él (Higuera) quiso llegar a amenazar, según a negociar, pero no fue así, a hacer muchas cosas indebidas de las que tengo grabaciones de lo que hacía. Por lo que no le viene bien abrir mucho la boca».

Fuente: Instagram @historiachivas.