Ángel Reyna no seguirá en Chivas
Ángel Reyna deberá buscar acomodo pronto, ya que en Chivas no lo quieren.

Ángel Reyna no seguirá en Chivas. A pesar de que el miércoles pasado se dio el Draft del futbol mexicano, fue hasta este día que Jorge Vergara, dueño de Chivas, en entrevista con ESPN dio a conocer que el equipo no cuenta con Ángel Reyna para el Clausura 2015, motivo por el cual al ex jugador del América sólo le quedan 3 opciones para continuar su carrera, el Cruz Azul y el extranjero. En caso de no recibir ninguna oferta, podría parar 6 meses.

“No va a seguir en Chivas, es lo que sé”, declaró el polémico directivo, quien por varios meses batalló para sumar a Reyna a las filas del Rebaño, sin embargo,ya que lo logró el jugador nunca rindió lo que se esperaba de él, por lo que en Verde Valle no lo quieren ver ni en pintura.

Cabe recordar que Ángel Reyna es un jugador con cualidades exquisitas, sin embargo, su caracter explosivo, su temperamento y su falta de compromiso lo han llevado a ser uno de los jugadores menos deseados del futbol mexicano.

Reyna, quien lleva 10 años como futbolista profesional, ha pasado por las filas del América, San Luis, Necaxa, Monterrey, Veracruz, Chivas y de la Selección Mexicana y en más de una ocasión ha salido por la puerta trasera, por lo que algo ha de estar haciendo mal.

Lee también   Arnoldo