Ángel Reyna puede llegar a la Major League Soccer.
Ángel Reyna puede llegar a la Major League Soccer.

Ángel Reyna puede llegar a la Major League Soccer.

Tal parece que la directiva de las Chivas del Guadalajara por buscarle acomodo al mediocampista Ángel Reyna ya inician, se descarta que sea algun club de Liga MX o Ascenso MX, sino que seria mandado a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El presidente deportivo de las Chivas del Guadalajara, Jaime Ordiales, que el club buscara ponerlo en la MLS para el mes de marzo:

«Seguimos trabajando en eso. Estamos buscando si podemos lograr algo en la MLS, tenemos hasta marzo. No es fácil, pero todas las partes queremos que sea lo mejor, sobre todo para que Ángel tenga actividad, es un gran jugador», comento.

Ángel Reyna llego al Guadalajara en el Apertura 2014 por un monto de seis millones de dolares que le pagaron al Veracruz en el Draft de 2014, donde ha jugado 30 encuentros y ha marcado en dos ocasiones, solo ha jugado un partido en el Apertura 2015.

Debido a lesiones y en especial en problemas extracancha, el jugador ha sido mandado a entrenar tanto con el equipo Sub-20 y con la filial de la Tercera División.

Los clubes con los que ha jugado Ángel Reyna son América (2004-2005 y 2008-2011), San Luis (2005-2007 y 2008), Monterrey (2012), Pachuca (2013), Tiburones Rojos del Veracruz (201-2014) y Guadalajara (2014-actualidad).

El futbolista tuvo una situación similar con las Águilas del América, salio del equipo por diversos temas extracancha, siendo lo de «Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico» fue de las razones que fue separado del equipo azulcrema en 2011.

Lee también   El epic fail de la MLS con Carlos Vela y Monterrey

Reyna sigue cobrando con el equipo, a pesar de no haber jugado desde hace mas de seis meses con las Chivas del Guadalajara, Matias Almeyda no lo tomo en cuenta para el primer equipo.

El salario del mediocampista Ángel Reyna con las Chivas del Guadalajara es de 1.5 millones de dolares anuales, siendo de los sueldos mas altos en el fútbol mexicano.