Angélica Fuentes decide no despedir a Néstor de la Torre.

20110513_2879

A través de un comunicado , la esposa de Vergara ordenó a sus abogados que retiraran esa determinación ante la FMF, después de que el día de ayer envió una carta a la Federación solicitando la destitución de Néstor de la Torre.

“Al darse cuenta de la forma en que este acto de defensa de sus interese legítimos podría interpretarse como una injerencia en el equipo”, por lo que “los asuntos deportivos internos los seguirá manejando Néstor de la Torre y el Director Técnico del equipo continúa siendo el Sr. José Manuel de la Torre”, es lo que se puede leer en el documento.

La todavía esposa de Jorge Vergara explicó que la carta en la que explica que De la Torre y otros miembros de la directiva del Rebaño habían sido destituidos “se presentó en cumplimiento de las obligaciones que el club, como entidad afiliada de la Federación, tiene de informar sobre tales cambios”.

En el documento también se puede leer que la notificación en los cambios de personal se hizo para proteger las finanzas del equipo.

Por último, dice que “la Sra. Fuentes analizará con posterioridad la forma en que protegerá sus legítimos intereses, siempre velando por el adecuado desempeño de las Chivas

Lee también   Le dan tres juegos de suspensión a Michel