azur

Tras sumar la espléndida cantidad de 40 minutos disputados a lo largo de tres encuentros, Aníbal Zurdo prepara las maletas. El atacante mexico-español buscará acomodo lejos de la noria, donde fue incapaz de conseguir una anotación en los escasos minutos brindados por Luis Fernando Tena.

Apenas termine la participación cementera en el Mundial de Clubes, Cruz Azul hará oficial la baja del nacido en Tabasco. El de 32 años llegó a la institución celeste para el Apertura 2014, su primera aventura internacional luego de militar durante 12 años en la Segunda División de España. A pesar de contar con experiencia en el balompié ibérico, en ningún momento logró adueñarse de la titularidad en el conjunto celeste.

Aunado a la falta de oportunidades sobre el terreno de juego, una lesión le alejó de cualquier posibilidad de convertirse en miembro del cuadro estelar de los cementeros. Una fractura en el dedo medio del pie izquierdo le envió a rehabilitación durante varias semanas. El encuentro que Cruz Azul disputará el próximo sábado ante el Auckland City significará el final de una era para el tabasqueño.

Lee también   Presentan logo del Mundial de Clubes