Aníbal Zurdo ya no quiere jugar en México
Aníbal Zurdo rechazó ofertas del futbol mexicano.

El delantero mexicano se siente decepcionado por el paso que tuvo con el Cruz Azul la temporada pasada, es por eso que ya no quiere pensar más en el futbol mexicano y todos sus involucrados y buscará regresarse a España a como dé lugar para la próxima temporada, de preferencia al Sabadell con quien tuvo tantos éxitos:

«Tengo dos ofertas en México y alguna de España, pero mi primera opción es volver al Sabadell. Sé que están manteniendo conversaciones y ojalá se llegue a un acuerdo. Volver es mi gran ilusión porque quiero volver a jugar y qué mejor sitio que en Sabadelll. Disfruté mucho cuando estaba ahí y quiero volver a hacerlo», aseguró Aníbal Zurdo.

A pesar de que Zurdo fue pretendido por algunos equipos de la liga mexicana, el jugador de 32 años tiene firmes intenciones de regresarse a la madre patria, por lo pronto, aseguró que las negociaciones ya están adelantadas para poder volver con el Sabadell lo más pronto posible:

«El sí mío ya está dado y ahora son los clubes los que están hablando. Me consta que el Sabadell está haciendo muchos esfuerzos para lograr mi cesión para los próximos seis meses y les estoy muy agradecido. Si por mí fuera, estaría ya en el partido contra el Sporting», agregó el ex jugador de Cruz Azul para el diario As.

Lee también   Con ayuda de los postes, Pachuca vence al Morelia