Antonio Briseño arremetió contra Atlas

Briseño no se guardó nada contra Atlas / Foto: vía Twitter

El clásico tapatío cada vez está más cerca y poco a poco van surgiendo nuevas opiniones de futbolistas en relación a un partido que podría resultar crucial para Chivas. En este caso fue Antonio Briseño quien calentó un poco la previa del duelo.

El «Pollo» fue formado en la cantera de Atlas, sin embargo -por lo expresado, parece que no le guarda ni un poco de cariño a los «Zorros» debido a la manera en la que salió de la institución rojinegra.

«No fue difícil porque uno valora a cómo te traten en el club y a veces sales muy bien, normal o a veces sales muy mal. En ese caso cuando tuve que salir no fue de la mejor manera que yo quería salir, no era el momento y eso creo que es fácil de olvidar. Cuando ya no me quisieron me dieron una patada en el cu…o», manifestó el zaguero al Diario Cancha.

A pesar de haber debutado con Atlas como futbolista profesional, Briseño consideró que no recibió el mejor de los tratos en su estadía con el equipo y destacó que equipos como Tigres y Chivas, sí valoran a sus futbolistas.

«Uno se queda con los clubes que te valoran como Tigres y Chivas. La forma en cómo me dejaron ir porque tenía propuestas de irme antes a otros equipos donde no me vendieron en Europa y después llega un equipo de México, me venden y me dicen te tienes que ir«, cerró.

El duelo entre Atlas y Chivas, se disputará este sábado en el estadio Akron a partir de las 19:00 horas.

Lee también   Brailovsky sobre el América: “Una vergüenza, pena ajena”