Antonio Carlos Santos cuestiona las palabras de Oribe Peralta.
Antonio Carlos Santos cuestiona las palabras de Oribe Peralta.

Antonio Carlos Santos cuestiona las palabras de Oribe Peralta.

Luego de que el delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta hablo sobre el equipo y que estaba en proceso de querer al club, a pesar de sentir los colores de Santos Laguna, sus declaraciones causaron eco en aficionados americanistas y parte de la prensa.

Oribe Peralta en entrevista para la cadena ESPN, esto fue lo que dijo:

“Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí, pero ahora quiero ganar. Estoy en ese proceso de querer (al América) y para mí es una oportunidad importante que me dieron esa oportunidad y confiaron en mí y quiero devolverles la confianza que me dieron” dijo.

“He sido Campéon de Liga y Concachampions aquí, pero ese sentir lo tomas desde niño. Santos lo veía de niño y era lo que tenía al alcance. América es importante y lo defenderé con el corazón, porque así soy y porque me encanta hacer esto. Me entrego cada vez por el amor al fútbol”, fue lo que comento Oribe Peralta.

El exfutbolista brasileño, Antonio Carlos Santos en entrevista para los Capitales de ESPN2 y TVC Deportes Al día para el canal TVC Deportes critico las palabras de Oribe Peralta que dijo a diversos medios de comunicación:

“Se gastó mucho dinero en Oribe Peralta. Con menor presupuesto traigo un argentino joven de mayor calidad” esto comento para la cadena TVC Deportes durante la emisión del programa TVC Deportes al Día.

Para el programa Los Capitanes, esto fue lo que dijo Antonio Carlos Santos:

Lee también   El Cruz Azul 1-0 Santos en 5 puntos

“Llevas dos años con un contrato multimillonario… no puedes decir que apenas lo estas queriendo (al América)”,  comento el brasileño.

Es lamentable, por más que yo tenga raíces americanistas y me voy a otro equipo, yo no puedo estar llorando porque el América fue y será el grande amor de mi vida. El futbolista tiene que tener un asesoramiento y los directivos también para que les digan ‘aguas con tus comentarios’”, afirmó.

“El equipo me ha dado un aumento, he recibido el cariño, tienes que demostrar el profesionalismo y dejar los sentimientos de lado. hay que ser más político y no ser tan bruto. Tiene una brillante oportunidad en el América, tiene un gran contrato, no puede estar diciendo esas tonterías”, finalizó.