Antonio Mohamed llegó este sábado 12 de octubre a Monterrey y desde el lunes 14 asumirá su nuevo cargo como director técnico de Rayados.

A través de Twitter, el club le dio la bienvenida al ‘Turco’, quien tiene la misión de meter al equipo en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX y conducir a sus dirigidos a una buena actuación en el Mundial de Clubes que se disputa en Catar a final del año.
🙋🏻♂️| ¡Bienvenido a Casa, Antonio Mohamed!
Soy Antonio y Soy Rayado.#ArribaElMonterrey 🔵⚪️ pic.twitter.com/qNoFbUezOP
— Rayados (@Rayados) October 12, 2019
«Estoy muy feliz, muy contento e ilusionado, con esta nueva etapa. Es una oportunidad que me da el futbol y la directiva. Esperamos estar a la altura», declaró el argentino en su llegada.
🙋🏻♂️| “Estoy muy feliz, muy contento e ilusionado, con esta nueva etapa”. “Es una oportunidad que me da el futbol y la directiva, esperamos estar a la altura”.- Antonio Mohamed. #CometarioRayado 🇫🇮 #ArribaElMonterrey 🔵⚪️ pic.twitter.com/0H6r69k7Hh
— Rayados (@Rayados) October 12, 2019
Será la segunda etapa del ‘Turco’ con la Rayados en la que, por supuesto, espera triunfar.
«Vengo a triunfar, estamos en una etapa final del torneo que es muy difícil, pero lo mejor es hacer que el equipo juegue como uno pretende. Soñar en lo máximo, es a lo que venimos, a querer ganar. Hay un mejor plantel», destacó Mohamed.
