El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, reveló que la causa de baja de juego de su equipo en el torneo Clausura está relacionada con la defensa y en eso trabajaron esta semana.

“El problema no es ofensivo, es en la defensa. Estamos fallando en la recuperación de la pelota, en el desdoble ofensivo, en los relevos y en eso hicimos hincapié en la semana”, señaló Mohamed en una conferencia de prensa.

Después de 11 partidos, los Rayados aparecen en el octavo lugar del Clausura con cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y 15 puntos, un rendimiento que mantiene disconforme al entrenador, confiado en recuperar al equipo agresivo, intenso y capaz de defender con y sin la pelota, según dijo este viernes.

Lo importante es mejorar en lo futbolístico, dijo el estratega quien elogió la actitud de sus jugadores a quienes ve comprometidos.

Mañana, en la duodécima jornada del campeonato, el Monterrey recibirá a los Gallos de Querétaro, decimotercero de la tabla de posiciones, en un encuentro que Mohamed pronosticó como difícil.

“El rival se defiende bien y será un partido cerrado con pocos espacios, ellos son de cuidado porque están buscando puntos” aseveró.

El entrenador decidió la alineación titular para mañana que formarán Juan Carrizo; Stefan Medina, Jesús Molina, César Montes, Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Arturo González; Avilés Hurtado, Dorlán Pabón y Rogelio Funes Mori.

Espero ver un cambio en el accionar del equipo, eso me va a confirmar que detectamos lo que no estábamos haciendo bien”, observó.

Según el técnico, los Rayados suelen jugar bien en los primeros 25 minutos de los partidos pero luego se desenfocan, no pueden convertir un segundo gol y a la primera llegada del rival le anotan.

Lee también   Posibles bajas y altas de Chivas para el clausura 2016

No estamos al nivel individual del año pasado, es algo que no pasa por los rivales sino por nosotros y el enfoque debemos ponerlo en nuestra fuerza, intacta, lo cual debemos demostrar mañana”, concluyó.