Mmed1

Apenas con tres partidos disputados en la actual campaña, Antonio Mohamed, entrenador del Club América, invita a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a revisar la clasificación actual de su equipo para cortar de tajo los dimes y diretes que rodean al encuentro a disputarse en el Estadio Universitario entre felinos y águilas.

Confiado en el buen paso de su equipo, Mohamed le restó la importancia a las declaraciones de Emanuel el ‘Tito’ Villa, quien el día de ayer aseguró que los Tigres de la UANL mantienen un nivel similar a la escuadra azulcrema. «La única realidad es el sábado a las 7 y lo que habla es la Tabla de posiciones, no nos preocupamos más que de nosotros mismos porque preocuparnos por el rival te desgasta», declaró el ‘Turco’.

Minutos después, el entrenador argentino resaltó las virtudes de su próximo rival y lo catalogó como «un rival de mucha jerarquía». Con los pies en la tierra, aseguró que con al menos 14 encuentros por disputar no se le puede colgar la etiqueta de favorito al Club América. «Estamos bien pero es muy prematuro hablar de otras cosas que no sean el siguiente partido», aseveró el timonel.

Respecto a la probable salida de Raúl Jiménez, Mohamed se negó a ofrecer declaraciones; recalcó que el América se mantendrá firme en el precio solicitado para concretar la venta del futbolista. El destino del ariete aún es un misterio.

Lee también   Sin Sambueza no vuelan