Antuna confesó qué le motivó llegar a Chivas

Uriel Antuna reveló la motivación que tuvo para llegar en este mercado de invierno a las Chivas de Guadalajara y destacó la influencia que tuvo el director deportivo Ricardo Peláez en su fichaje.

«El reto de regresar a Chivas me convenció, me gustan las cosas difíciles, los retos, me gustó la manera en cómo me lo planteó Peláez, el reto es lo que me convenció a venir. Es un reto importante regresar a Chivas y a la vez difícil, pero todos estamos comprometidos para sacar esto adelante», comentó el futbolista.

«Ser puros mexicanos es un punto a favor en Chivas, somos unidos, nos hacemos fuertes, jalamos al compañero que no puede para unirlo al grupo. En los equipos que he estado, el equipo se divide un poquito con los locales o los que no hablan inglés de los que hablan en español, es la diferencia. Te da más confianza, estás más cómodo entre mexicanos», dijo en referencia al vestuario.

Además se mostró dispuesto a colaborar en lo que diga el técnico del combinado rojiblanco Luis Fernando Tena. «Vengo a sumar de cualquier manera, con asistencias, goles, ayudando al compañero, defendiendo, atacando, a donde me ponga el ‘Profe’ voy a dar el máximo, siempre el compromiso está ahí y creo siempre lo que he demostrado en los clubes anteriores, es mi compromiso principal, entregarme al cien y las cosas van a venir solitas».

Lee también   Zanetti resaltó la evolución del futbol mexicano