Antuna expresó que cambió Chivas por Cruz Azul buscando ‘revancha’

Uriel Antuna confesó que llega a Cruz Azul buscando una revancha. Su paso por Chivas de Guadalajara no fue del todo fructífero, y promete demostrar con los cementeros que es un jugador de talla internacional. Apuntando también a estar en la Copa del Mundo con la Selección de Martino.

Uriel Antuna jugando para Cruz Azul / foto: Mexsport

«Hoy vengo por una revancha, para demostrar que sí puedo hacer una diferencia. Que a lo mejor, me faltó ser referente del club, y seguir estando en la convocatoria de la Selección Mexicana«, compartió Antuna a las redes sociales de Cruz Azul.

«Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano desde que yo he estado en esto. Cruz Azul siempre ha sido un equipo difícil, con buenos jugadores. Siempre se ha catalogado como un club grande», declaró el exfutbolista de LA Galaxy.

Uriel explicó que no le llevó demasiado tiempo decidirse a firmar con la Máquina. Y por último, dejó en claro que en su cabeza está jugar el mundial con el Tri.

«No lo pensé mucho, la verdad es que es un club grande, todo el mundo lo ve. Es un año mundialista y hay que dejar todo para estar dentro de la lista de convocados», finalizó Antuna, apuntando alto para este 2022.

Lee también   Cuauhtémoc Blanco considera que el Miguel Herrera se equivocó en la Final