Aquino: «Es el partido más importante del año»

Aquino analizó el duelo de semifinal ante Monterrey
Aquino analizó el duelo de semifinal ante Monterrey

Tigres y Monterrey protagonizarán  un nuevo clásico regiomonatano trascendental para ambos.

Javier Aquino, uno de los principales referentes del conjunto felino, conversó con el programa Agenda Fox Sports y destacó la importancia del compromiso.

«No lo veo como una revancha porque es una Semifinal, no es una Final de Concacaf, nosotros vamos a ganar una Final de Liga. Este partido no lo veo como una revancha, pero sí lo veo como el partido más importante de la temporada», afirmó.

De igual forma, el mediocampista indicó que será una serie igualada en la que el cuadro felino tiene muchas posibilidades de trascender.

» Es una situación diferente, un torneo diferente. Va a ser un partido muy complicado y muy parejo. Contra Monterrey son partidos muy parejos, son equipos muy fuertes, no va a cambiar mucho la crónica de los partidos. Creo que tenemos altas posibilidades de pasar a la siguiente ronda», sentenció.

Previa caliente

La previa del partido se ha ido calentando de a poco, luego de que Ricardo Ferretti, calificara la cancha del estadio BBVA como «un cochinero«.

Previamente, Nahuel Guzmán, colocó una serie de imágenes en sus redes sociales en las que avisaba sobre la presencia de un dron en las instalaciones del estadio Universitario mientras entrenaba el cuadro felino.

Las especulaciones no tardaron en llegar y los fanáticos vincularon la presencia del vehículo aéreo no tripulado con Rayados.

Tigres buscará dejar atrás la inconsistencia que mostró ante Tuzos y buscará una actuación sólida que le permita dar un paso importante rumbo a la final.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 28 de septiembre al 4 de octubre

Por su parte, Rayados, que dejó en el camino a Necaxa, intentará hacer respetar su casa como lo hizo en la final de la Concachampions.

El escenario está servido para una nueva llave entre los regiomontanos, serie que empezará mañana a las 21:35 y culminará el sábado a las 19:00.