En una mesa de análisis, unos panelistas argentinos insultaron al futbol mexicano. Entre otros apelativos, lo llamaron «una cagada total».

Argentinos insultaron al futbol mexicano

En el programa Futbol al Horno, hubo un espacio en el que se habló del futbol mexicano. Destacó, más que nada, los calificativos con los que Flavio Azarro y Augusto César se refirieron al balompié azteca.

En un momento, ante la afrenta de uno de los panelistas por «menospreciar el futbol mexicano», Azarro mencionó que es «una mierda» y «una cagada total». Esto fue complementado por otro comentario, de César, diciendo que el futbol mexicano «es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada». Hasta aquí, todo normal.

Sin embargo, y tras el recordatorio de que los equipos mexicanos llegaban con asiduidad a semifinales de Libertadores y recordando las derrotas que alguna vez se llevó Boca Juniors, los 2 periodistas pasaron de hablar del futbol mexicano a referirse al país completo, soltando perlas como «lo único bueno de México es el Chavo del 8, no existe ese país» y «es el culo del mundo».

Aquí está el video:

Lee también   Cinco lesionados es el saldo de Chivas tras el clásico