m_arizala_576x324
Arizala: «La gente no entiende de procesos»

Debido al número de incorporaciones y a la llegada de Gustavo Matosas, la Fiel, barra de animación del Atlas, ha exigido al equipo un mejor funcionamiento que el de torneos anteriores, sin embargo, este todavía no aparece después de siete jornadas y las críticas han aumentado por lo que Franco Faustino Arizala, atacante de los Zorros, declaró en rueda de prensa que la afición muchas veces no tiene paciencia cuando se habla de procesos a mediano plazo.

“Sin pretextos, en el futbol siempre van a estar de más cuando las cosas no van bien. Estamos conscientes de que debemos brindar buenos resultados, pero también de que esto es un proceso, a veces la gente no entiende cuando se habla de procesos porque quiere resultados, pero hay que tener un poco de paciencia y nosotros dar buenos resultados para que el proceso sea bueno”, dijo el colombiano naturalizado mexicano.

Además, recalcó que el conjunto tapatío “se parte la madre” para encontrar el mejor funcionamiento, algo que en ocasiones no se les reconoce.

“Injustos no. No es de ser justos o no, es de resultados, simplemente que la gente en muchos partidos ven las cosas diferentes a como lo vemos nosotros, dicen que el equipo no corre cuando de verdad el equipo se está partiendo la madre y a eso me refiero”, subrayó Arizala.

Sobre las pobres entradas en los últimos juegos disputados en el Estadio Jalisco, Arizala comentó: “Quizá los resultados han alejado un poco a la gente del equipo, y quizá tienen su razón porque como hincha quiero que mi equipo gane, eso de estar en las buenas y en las malas y mucha gente está solo en las buenas, eso no nos debería afectar pero son el jugador 12 en la cancha, el apoyo incondicional seria tenerlos en todos los partidos, sabemos que somos los responsables pero ellos también son parte importante de esto”, agregó.

Lee también   Asesinan a futbolista en Tamaulipas

Finalmente, sobre el partido del sábado en el que recibirán a Dorados de Sinaloa, Franco hizo énfasis en que no pueden menospreciar a Dorados por tratarse de un equipo recién ascendido, sino que deberán enfrentar con todas las precauciones.

“Es un equipo aguerrido, que por lo que se está jugando corre todo el partido, hay que tener mucho cuidado, van a venir a no regalarse, buscando mantenerse en Primera División, va a ser un partido de mucho cuidado, tienen jugadores importantes y serán peligrosos”, sentenció el delantero.