Arturo Brizio respalda el arbitraje de la liguilla

Foto: Mexsport

Arturo Brizio, quien actualmente es el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga MX, respaldó el trabajo hecho por los árbitros en los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021.

Brizio, quien es el principal representante de los colegiados en el balompié mexicano, dio un respaldo a los árbitros, pese a algunas jugadas polémicas en los diversos compromisos.

En el cotejo entre Pachuca y América, hubo una jugada polémica, donde uno de los jugadores puso en riesgo la integridad física de su rival, por su parte, Arturo aseguró que fue “una decisión arbitral correcta” al expulsar a dicho futbolista con la cartulina roja.

Asimismo, admitió que, en el partido entre Toluca y Cruz Azul, también se “tomó la decisión arbitral correcta”, en la jugada donde un futbolista de La Máquina intenta jugar con la esférica, pero golpeó la rodilla de su rival de forma imprudente.

De esta manera, el presidente de la Comisión de Arbitraje alabó el trabajo realizado por lo diferentes árbitros en estos compromisos de ida de la liguilla.

Lee también   América se enoja y rompe las negociaciones con Atlas por Renato Ibarra