Aseguran que Jonathan Rodríguez está al mismo nivel que Gignac

Foto: Mexsport

Jonathan Rodríguez vive un momento importante en la Liga MX con Cruz Azul, donde desde hace varios campeonatos demuestra su calidad y gran desempeño; sin embargo, hoy en día aseguran que está al mismo nivel que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres de la UANL.

El jugador Rafael Baca, de La Máquina, aseguró que Rodríguez vive un momento envidiable, tal como lo hace el ariete francés en la escuadra felina.

“Si Rodríguez sigue en esa línea, yo creo que podrá lograr el campeonato de goleo con Cruz Azul y por qué no, superar a Gignac en ese rubro, como en torneos anteriores”, aseguró Baca en una entrevista para Ahora o Nunca.

‘Cabecita’, quien ha estado en la órbita de varios equipos para este 2021, se mantendrá en la escuadra cementera; sin embargo, esto podría cambiar hasta finalizar el Torneo Clausura 2021, donde seguramente lleguen ofertas muy poderosas por él.

“Yo creo que, sin duda, ‘Cabecita’ lo viene demostrando torneo a torneo, ya venía haciéndolo desde torneos anteriores ya venía demostrando sus capacidades y lo que le faltaba era venir y generarse él solo esa confianza y obviamente lo ha venido demostrando partido a partido”, finalizó su compañero de equipo.

Lee también   Los estadios de Ciudad de México están cerca de recibir público