Asesinan a pareja americanista en Torreón.
Asesinan a pareja americanista en Torreón. Eliana Montes Cordova, de 30 años y Gerardo »N» de 25 años, ambos procedentes del Distrito Federal.

Asesinan a pareja americanista en Torreón.

De acuerdo con informacion de la pagina, El Siglo de Torreón, una pareja que pertenecía a la porra del América, fueron asesinados a tiros, el jueves a las 19:30 horas, cuando estaban entados en una barda ubicada en la calle Sexta de la colonia Antigua Aceitera al sur poniente de Torreón.

Los cadáveres presentaban impactos de bala de calibre 7,62 x 39, provenientes de un rifle de asalto Kalashnokov AK-47, mejor conocido como »cuernos de chivo».

Los cuerpos de los fallecidos fueron identificados como Eliana Montes Cordova, de 30 años de edad, y Gerardo »N»., de 25 años, ambos con domicilio en calle Oriente número 227 de la colonia Agrícola Oriente de la Delegación Iztacalco, del Distrito Federal.

Ademas de que hubo una persona lesionada, Marisol Bonilla Aguirre, de 46 años de edad, que recibio un disparo en sedal en la región occipita, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Marisol Bonilla Aguirre que declaro antes las autoridades que los fallecidos porra del club América y que vinieron el viernes 14, para ver el partido entre Santos Laguna vs América, correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2015, donde América gano 2-0 a Santos Laguna.

Añadió que les ella les proporcionó alojamiento a la pareja y que luego del juego, ellos decidieron quedarse en la ciudad, luego de ese partido.

De acuerdo con testigos, los hechos se suscitaron el jueves a las 19:30 horas cuando dos sujetos llegaron con rifles AK-47, donde acribillaron a la pareja y lesionaron a la señora Marisol Bonilla, para luego darse a la fuga, en el lugar fueron asegurados por la policía, 8 casquillos y una ojiva.

Lee también   Nicolás Benedetti será operado este viernes