La primera Jornada de la eLiga MX cerró con buenos partidos este domingo, en el debut de esta interesante modalidad en la pausa por el COVID-19.

eLiga MX

Todo comenzó con un apretado partido entre León, manejado por Nicolás Sosa, y los Gallos Blancos, controlados por Jeison Lucumí, que finalizó con una agónica victoria por 3-2 para la Fiera.

El cuadro esmeralda se puso rápido en ventaja con el gol de Leo Ramos, pero vio cómo Ariel Nahuelpán y el propio Lucumí daban la vuelta; pero la última palabra sería para el propio Sosa y Luis Montes para colocar el 3-2 final.

Por otro lado, el debut de Pumas dirigidos por Juan Pablo Vigón no defraudó, pues además de tener un partidazo frente a Pachuca, comandados por Cristian Souza, tuvo que esperar hasta el último minuto para llevarse la victoria por 2-1.

El propio Vigón, pero virtual, colocó al frente a su escuadra y mantuvo la ventaja durante todo el segundo tiempo, hasta que Víctor Dávila marcó el empate en el minuto 87′; pero no contaba con que la figura de Pumas en el Clausura 2020, Carlos González, también apareciera en el FIFA 20 para marcar el gol definitivo al minuto 90′.

La Jornada 1 de la eLiga MX finalizó con la contundente goleada por 5-1 del Santos de Octavio Rivero ante los Xolos de Alexis Castro, que se adelantaron al minuto 19 con la anotación de Camilo Sanvezzo.

Lee también   Monterrey se mantiene como líder al vencer al Atlas

Pero con un doblete de Brian Lozano, y los goles de Matheus Doria, Julio Furch y Eduardo Aguirre, los Guerreros puedieron darle vuelta y poner la manito para llevarse los tres puntos.