Así fue la clara advertencia del ‘Piojo’ Herrera antes del Tigres-América

Foto: Mexsport

En apenas su segundo partido como entrenador de Tigres UANL, Miguel Herrera enfrentará a su exequipo América, de donde no salió de la mejor manera posible, escenario que genera un morbo extra para este encuentro de pretemporada.

En declaraciones a la prensa, El Piojo abrió el paraguas y dejó claro que estos son partidos de preparación y que su equipo apenas está en el proceso de adaptación al estilo de juego que él desea, por lo que hizo un llamado a la afición regia para que «no se desesperen».

«Nos falta mucho, decirle a la gente que de la noche a la mañana no vamos a cambiar radicalmente, lo estamos trabajando, estamos en ese proceso, queremos que el equipo cambie un poquito la fisionomía. Vamos en ese proceso».

Esta advertencia es debido a que luego del partido contra Chivas, la afición felina criticó el desempeño del equipo de Miguel Herrera, haciendo tendencia el #FueraPiojo en redes sociales.

«No vi las opiniones, pero no es por cumplirle a la gente, es cumplir lo que siempre he hecho, hay jugadores importantes, tenemos un chiquito Nájera con 17 años que trabajó bien en la pretemporada; David que ahora va a iniciar de 20 años, lo veo bien, al ‘Toro’ también un centro delantero que quiero que dispute tanto con Carlos como André que peleé con ellos para poder jugar».

Lee también   Mazatlán avisa: "Se les acabó su mina de oro a todos"