Atalanta negocia incorporación de Roger Martínez

Martínez podría abandonar el América / Foto: vía Twitter

América podría seguir perdiendo piezas importantes durante la ventana de traspasos en Europa y esta vez, los rumores vinculan a Roger Martínez con el fútbol italiano.

El Atalanta, club que fue una verdadera revelación en la Serie A, estaría en conversaciones con la dirigencia azulcrema para el traspaso del futbolista colombiano, de acuerdo a lo reseñado por el periodista italiano, Gianluca Di Marzio.

La institución italiana, trata de negociar con el América el monto de la transferencia. Ya que estarían dispuestos a pagar un poco menos de los 15 millones de dólares que pide el club mexicano.

El colombiano, ya le había manifestado a Miguel Herrera que en caso de llegar una buena oferta de Europa, le gustaría regresar al Viejo Continente.

Hace aproximadamente un mes, en una conversación con el diario AM, Martínez se mostró agradecido con el América y Miguel Herrera pero dejó claro que su deseo es dar el salto a Europa.

«Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el ‘Piojo’, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa«, destacó.

 

Lee también   Hinchas de Tigres se manifestaron en el entrenamiento de su equipo