Atlas 2-1 Monarcas
Atlas, Veracruz y Cruz Azul son los únicos equipos con marca perfecta.

EL DATO

Atlas viene de conseguir una importante victoria como visitante en el Estadio Universitario, donde vencieron al subcampeón Tigres 1-0. Por su parte Monarcas no aprovechó del todo su condición de local en la jornada 1, pues empató a cero goles con los ‘Diablos Rojos’ del Toluca. El encuentro se disputará en el Estadio 3 de Marzo, pues el Jalisco fue vetado con un partido por la FMF.

LOS 90′

El partido fue muy disputado durante los primeros 45′, Atlas fue por momentos superior a los visitantes. Monarcas no logró incomodar a Federico Vilar en ningún momento salvó en una ocasión, y fue en ésta donde cayó el gol a los 37′ de acción. Mauro Cejas robó un baló a Enrique Pérez en la zona baja, el argentino no perdonó y con parte interna colocó el tanto de la ventaja.

En el complemento los ‘Rojinegros’ se volcaron al frente dominando por completo los segundos 45′. El empate llegó en un tiro de esquina a los 67′, el argentino Walter Kannemann se estrenó con los ‘Zorros’ con un ‘frentazo’ que terminó al fondo de las redes. Atlas no paró y después de tanta insistencia, Luis Caballero habilitó a Martín Barragán dejándolo sólo frente al portero, el ‘gasolinero’ no perdonó y marcó el 2-1 definitivo a los 83′.

Los dirigidos por Tomás Boy mantuvieron el invicto llegando a seis puntos, mientras que Monarcas se quedó con una unidad.

ASÍ ALINEARON

Atlas: Federico Vilar, Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao (Luis Caballero 81′), Juan Carlos Medina (Juan Pablo Rodríguez 53′), Rodrigo Millar, Edy Brambila (Alfonso González 64′), Martín Barragán y Keno

Lee también   Monterrey vuelve a decepcionar en el C20, ahora frente a Toluca

Monarcas: Felipe Rodríguez, Daniel Arreola, Joel Huiqui, Rafael García, Luis Cardozo, Carlos Morales (J. Zarate 71′), Christian Valdez, Hibert Ruiz, Mauro Cejas (Y. Mena 78′), Oscar Fernández y David Depetris.

ESTADIO: 3 de Marzo