Atlas: Así fueron las sinceras palabras de Diego Cocca tras vencer al América

Foto: Mexsport

Diego Cocca, entrenador del Atlas, realzó que su equipo no haya perdido la identidad que le dio el título en diciembre, pese a tener una corta pretemporada previa al Clausura 2022.

«Estoy agradecido con los muchachos porque con poca preparación jugaron tres partidos cada tres días en este inicio de torneo, de los cuales ganaron dos y empataron uno, pero lo más importante es que no bajan los brazos, que la identidad del equipo no se pierde».

Con esta victoria ante el América, el cuadro rojinegro subió al segundo lugar de la clasificación con siete puntos, algo que para Cocca valida que su equipo no ha perdido el hambre de ganar.

«En este comienzo de torneo el equipo no ha dejado de correr, de perder intensidad. Hoy nos llevamos un premio importante ante el América gracias a ello. Erradicamos la ‘campeonitis'».

Durante la rueda de prensa, Cocca resaltó la labor del portero colombiano Camilo Vargas durante el partido ante Las Águillas. «Logramos lo que queríamos de Camilo, respondió en las pocas jugadas que tuvo. Luego defendimos con intensidad y no dejamos de atacar hasta el final«, añadió.

Lee también   Academia del Barcelona abrirá una sucursal en Puebla