El Atlas comenzó con el pie derecho su paso por el Apertura 2019, en el que busca sumar puntos en el cociente y alejarse del descenso.

Rivera marcó el gol del triunfo. Foto vía Twitter.

El club tapatío derrotó por la mínima diferencia en el estadio Jalisco al FC Juárez en su estreno en la Liga MX.

El mexicano Édson Rivera, quien ingresó desde el banquillo al inicio del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria, asistido por el paraguayo Osvalo Martínez.

‘Kikin’ regresó a los zorros para una nueva etapa tras vestir la camiseta rojinegra de 2012 a 2015 y de 2016 a 2017. Y que mejor forma de regresar que marcando el gol del triunfo, un cabezazo cruzado en una jugada de tiro de esquina.

El juego fue marcado por la lluvia, el gol de Rivera, la buena impresión que dejaron los Bravos de Juárez y la actuación del portero colombiano Camilo Vargas.

El próximo partido del Atlas será el viernes 26 de julio en casa del Morelia, mientras que el segundo compromiso de Juárez en el Apertura 2019 será el 28 ante Santos Laguna.

En otro resultado de la jornada inaugural del viernes, Xolos de Tijuana venció 1-3 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc con goles del uruguayo Washington Camacho, el argentino Ariel Nahuelpán y el ecuatoriano Miller Bolaños. El charrúa Alejandro Tabó marcó por los locales.

Lee también   Tuca y Matosas entre los 50 mejores DTs del mundo