¡Atlas con todo! Estos fueron los ganadores en la gala del Balón de Oro de la Liga MX

Foto: Captura de video

El portero colombiano Camilo Vargas, del Atlas, se llevó el Balón de Oro de la Liga MX al mejor jugador de la temporada 2021-2022.

Esta gala se celebró el sábado en el Teatro Orpehum de Los Ángeles (EE.UU.) pero los ganadores no se dieron a conocer hasta este domingo después de la Supercopa que se llevó el Cruz Azul frente al Atlas en los penaltis y tras un partido muy emocionante (2-2, 3-4 en la tanda).

Vargas fue el gran vencedor de esta ceremonia de premios al llevarse los galardones al mejor portero y al mejor jugador en general.

En este sentido, Hugo Nervo (Atlas) fue elegido mejor central, Julián Quiñones (Atlas) se llevó el reconocimiento al mejor medio ofensivo y André-Pierre Gignac (Tigres) se quedó con el galardón al mejor delantero.

Además, Kevin Álvarez (Pachuca) fue proclamado mejor lateral, Aldo Rocha (Atlas) ganó el premio al mejor medio defensivo y Jordan Carrillo (Santos) obtuvo el reconocimiento al mejor novato.

Diego Cocca (Atlas) recibió la distinción al mejor director técnico y Juan Escobar (Cruz Azul) obtuvo el premio al mejor tanto por un auténtico golazo que le metió a los Pumas UNAM con un espectacular remate en tijera.

También hubo galardones para la Liga MX Femenil y ahí resultaron premiadas Eva Espejo (Rayadas, mejor director técnico) y Alicia Cervantes (Chivas, mejor jugadora).

Lee también   América y el Estadio Azteca no pesan, al menos para Leandro

Por último, Humberto Hernández (Atlante) se llevó el premio al mejor jugador de la Liga de Expansión MX.