Lo que se temía y tanto se preveía terminó por suceder y continúa pasando, más casos positivos antes del inicio del Apertura 2020 y ahora son de Atlas.

Atlas vs Mazatlán
Foto: YouTube

Y es que en un comunicado emitido a través de las redes sociales, la Liga MX y el conjunto tapatío informaron del registro de cinco casos por Coronavirus dentro de la institución.

«En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 87 pruebas de detección de Covid-19 en jugadores del Primer Equipo y Equipo Sub 20, así como de los respectivos Cuerpos Técnicos del Club Atlas. Se detectaron cinco resultados positivos, por lo que se procedió a mantener en aislamiento a dichos elementos. Tanto el Club Atlas como la LIGA MX reafirman su compromiso por cuidar la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes».

No obstante, ni el Atlas ni la Liga MX revelaron la identidad o el cargo de las personas contagiadas debido a las normas de protección de datos.

Cabe recordar que los Zorros debutarán en el Torneo Guard1anes 2020 este sábado 25 de julio, cuando visiten a los Xolos en Tijuana.

Lee también   Fue descartada una lesión grave de Hugo González