gustavo-costas
Atlas deja plantado a Costas

Pese a que el acuerdo entre Atlas y Gustavo Costas ya estaba prácticamente cerrado, la tarde de ayer, la situación dio un cambio radical, luego de que la dirigencia del conjunto rojinegro dejara plantado al estratega en un hotel en Buenos Aires.

De acuerdo al periodista argentino César Merlo, la reunión entre Costas y el club sería el jueves a las 16:00 locales. Sin embargo, el argentino se quedó esperando en el hotel en el que fue citado y ningún integrante del Atlas se presentó a la cita.

La razón, según lo que se dice en Argentina, es que los directivos del conjunto tapatío que están en Buenos Aires, fueron a reunirse con Guillermo Barros Schelotto, otro de sus candidatos para tomar al club de cara a la siguiente temporada.

Cabe mencionar que este martes Barros Schelotto anunció su salida como entrenador de Lanús y entre los interesados por sus servicios se ecuentran Atlas, Racing y Boca Juniors, aunque de acuerdo a la prensa argentina, Racing es el club que está más cerca de llevarse al mellizo.

De no concretarse la llegada de Costas al banquillo atlista, será la segunda ocasión que Atlas se decante en el último minuto por otro entrenador, debido a que hace unos meses el club eligió a Gustavo Matosas en lugar de Costas, quien ya estaba muy cerca de llegar a la entidad rojinegra.

Por el momento, se espera un anuncio oficial de parte del club en los próximos días, mientras la búsqueda por entrenador continúa.

Lee también   En Atlas son optimistas con ganar los puntos sobre la mesa