El Atlas y Mazatlán inauguraron la segunda jornada de la Copa por México, con el morbo de ver el posible debut de Renato Ibarra y el primer gol o triunfo de los mazatlecos.

Atlas vs Mazatlán
Foto: YouTube

Con un solo gol de Jesús Gómez los rojinegros derrotaron por la mínima 1-0 al cuadro púrpura, que no supieron romper el arco de su rival pese a sus buenos ataques.

Ambos conjuntos estuvieron muy parejos durante los primeros 45 minutos, pero tuvieron sus mitades para ello, los Zorros comenzaron mejor el compromiso pero los «piratas» lo terminaron mejor.

El equipo de Paco Palencia tuvo más llegadas e iniciativas a la hora de llegar al arco rival, con el ‘Quick’ Mendoza y Fernando Aristiguieta poniendo en apuros a Sosa.

Sin embargo, el primer tiempo finalizó con una igualdad sin goles, que esperaban romper en la segunda parte, pero que no podían lograrlo, aunque fue un período más parejo.

Los dos clubes tenían un buen ataque y un buen juego, pero a la hora de atacar se encontraban con defensas muy sólidas y que se manejaban de manera correcta a la hora de cortar.

Atlas metió un balón al travesaño que puso en suspenso a todo Mazatlán, pero que finalmente no entraría al arco. De igual modo, ni Sosa ni su suplente, Fraga, permitieron la caída de su pórtico.

Sin embargo, a falta de ocho para el final, cayó la anotación del partido, cuando Gómez sacó un remate de cabeza y le hizo encajar a los sinaloenses el primer tanto de su historia y además su primera derrota en el fútbol mexicano.

El tanto fue más que suficiente para que los rojinegros se llevaran sus primeros puntos en el torneo. Mientras que el cuadro púrpura sigue sin ganar y cae por primera vez en su historia.

Lee también   Atlas le abolla la corona a Tigres