Atlas despidió a Rafa Puente Jr. como su director técnico

Lo inevitable terminó por ocurrir y este lunes el Club Atlas ha anunciado que Rafael Puente Jr. dejó de ser su director técnico.

Atlas Rafa Puente Jr.
Foto: Captura de video

El cuadro rojinegro emitió la información a través de un comunicado oficial, en el que anunciaron que la destitución se dio luego de que el equipo regresara de San Luis Potosí tras el empate 1-1 ante el Atlético.

«Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo«.

Adicionalmente, el cuadro tapatío agradeció la labor realizada por el estratega desde que asumió las riendas en el Clausura 2020 y señaló que el encargado del equipo de forma interina para el partido contra Toluca de la cuarta fecha será Rubén Duarte.

«De igual forma, comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco«.

Cabe recordar que Puente fue anunciado por el Atlas tras el despido de Leandro Cufré en el campeonato pasado, pero desde entonces no pudo registrar buenos números con la Academia y en el torneo actual solamente cosechó un punto en tres partidos.

Lee también   Carlos Vela en el once no ideal de España