Rubén Omar Romano ya no es más técnico de Atlas

La era de Ruben Omar Romano al frente del Atlas ha llegado a su fin; luego de haber perdido como visitante frente a Veracruz por marcador de 3-1, el club dio a conocer que el estratega de origen argentino ya no es más el director técnico del equipo.

“Atlas informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el sr Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos futuros”, declaró el club a través de un comunicado de prensa.

Romano llegó al Atlas en la jornada 4 de la Liga MX, debutando con una derrota de 1-0 en contra, jugando como visitante en el estadio Azteca; desde entonces, el cuadro rojinegro no pudo aumentar su rendimiento de manera significativa, pues solo sumó 7 puntos, producto de 2 victorias, un empate y seis derrotas; por si fuera poco, fueron eliminado en octavos de final de la Copa MX por el Necaxa, todo lo cual orilló a que se diera por terminada la relación laboral entre el entrenador y el cuadro atlista.

“Comunicamos que para el resto del torneo Clausura 2018, el cargo de director técnico, de manera interina, será ocupado por el sr Gerardo Espinoza, quien fungía como auxiliar técnico. Gerardo es un hombre institucional y trabaja arduamente para recomponer el camino del equipo”, declaró el club en el mismo comunicado.

Lee también   Cruz Azul ante el partido de su vida