Atlas hace justificante a sus aficionados
Atlas hace justificante a sus aficionados

 

En busca de llenar el Jalisco en su debut en la Copa Libertadores 2015, el Atlas hizó una curiosa carta a los jefes de sus aficionados para que los dejen asistir al partido de este Martes frente al Independiente de Santa Fe que se jugará a las 20:45 Hrs, del centro de México.

En la carta firmada por el capitán del equipo Rodrigo Millar se lee lo siguiente

«Hago de su conocimiento que este martes 17 de febrero en punto de las 20:45 horas estaremos disputando nuestro primer partido de Copa Libertadores ante el Independiente de Santa Fe de Colombia , en la cancha del estadio Jalisco. Por lo anterior le pido por favor permita (espacio en blanco) salir temprano de sus actividades laborales con el fin de que pueda asistir al estadio a ver nuestro partido».

En el mismo documento Millar invita a los jefes a apoyar al club

«Aprovecho para extender esta invitación a usted que también se merece un día libre y de paso podría invitar el primer refrigerio a sus empleados».

La carta incluye los logos del club y de la Copa Libertadores, así como la firma del chileno Rodrigo Millar, habrá que ver cuantos jefes hacen caso de esta singular invitación.

Lee también   “Quiero pedir disculpas a la afición”: Ambriz