Atlas lo ganó sin merecerlo y se metió a zona de clasificación

FC Juárez y Atlas medían fuerzas en este inicio de la Jornada 12 en la cancha del Olímpico Benito Juárez en un encuentro sin tanto atractivo.

FC Juárez vs Atlas #90
Foto: Mexsport

Y así quedó demostrado cuando los Zorros apenas ganaron 1-0 con un autogol de Mauro Fernández que no le cae nada bien a los Bravos.

La primera mitad, en cuanto a juego, no fue para ninguno debido a que estuvo muy pareja, pero por la poca eficacia y movilidad de los equipos y no tanto por sus ataques.

Incluso, la primera anotación cayó por una vía insólita, aunque yendo de la mano con este encuentro, pues Isijara metió un balón retrasado para que llegara Correa a rematar, pero quien terminó definiendo fue Fernández en propia puerta.

Los locales buscaron reaccionar e inclinaron poco a poco la cancha a su favor, incluso tuvieron dos jugadas muy claras que casi se transforman en dianas pero que finalmente una se fue desviada y la otra rechazada, para terminar irse al descanso abajo 1-0.

El complemento no ofreció un mejor juego sino que mostró a dos equipos que parecían muy pobres y no dos que pelean por entrar a la siguiente fase del torneo.

Los Bravos mantuvieron la pelota, pero no sabían qué hacer con ella y mucho menos pudieron llegar con balón controlado al área rival, esto debido a que su oponente se encerró atrás para salir de contragolpe, pero fue algo tampoco sucedió.

Lee también   Chorizo para el Zorro

Pero a pesar de todo sí remataron al arco, aunque con poca fortuna, más por el lado de los locales que vieron tres balones irse fuera un atajadon de Vargas que mantenía la ventaja de su equipo.

Juárez lo intentó hasta el final, pero sin tiempo para más, un autogol le dio la victoria al Atlas que logra llegar a 13 puntos igualando la línea de su rival de hoy y metiéndose por el momento a zona de octavos.