n_atlas_de_guadalajara_la_aficion-3386508

Así es, aunque parezca broma no lo es, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán ya recurrió a la brujería para que su equipo gane en el Jalisco, pues según él el estadio fue maldecido.

Tras el descalabro de los rojinegros 3 a 0 frente al América en el Coloso de la Calzada Independencia el presidente del Atlas declaró: ”Cuántos juegos hemos ganado en el último año en el Jalisco, ya es una cosa horrible. Estadio embrujado o no sé, el sábado mandé una bruja y fui a misa y no nos salió ni la una ni la otra. Soy católico pero no voy a misa, entonces le pedí al padre Chayo (sacerdote del Estadio Jalisco) una misa, ahí estuvimos. Alguien dijo que estaba embrujado e hicieron alguna cosa, imaginen yo la cara que tengo que poner cada semana con ese señor tan duro (Ricardo Salinas, dueño del equipo)”.

Según el directivo, esto también ha afectado la economía del equipo, ya que por lo mismo el estadio tiene muy pocas entradas. “Tengo que darles espectáculo para que me compren el boleto por todo el año” dijo el dirigente.  Los “fieles” registran de las peores asistencias en la Liga MX, lo que les ha ocasionado también burlas en las redes sociales, ya que es de lo que más presume el equipo tapatío, su fidelidad en el estadio.

El torneo pasado solo ganaron dos partidos de local, frente a Dorados y Puebla. Mientras que en este semestre han perdido los dos partidos jugados en su estadio, el de liga frente América y de Copa ante Coras.

Que Atlas no gane en su estadio es un efecto dominó como ya pudimos observar. Y el hecho de que su mismo presidente declare lo que declaró nos hace pensar que están verdaderamente desesperados. ¿Creen que de verdad esté embrujado el recinto o en todo caso por qué no gana el Atlas cuando juega de local?

Lee también   Ronaldinho confiesa que tenía sexo antes de los partidos con el Barça