Alustiza se molesta por cambio en partido Atlas vs Puebla.

El ‘Profe’ Cruz habló sobre el altercado que hubo en el partido del viernes por la noche de la Jornada 5  entre Atlas y Puebla, donde al salir de cambio Matías Alustiza salió molesto y dejó a su entrenador con la mano estirada al salir de cambio en el minuto 75, pero al final ‘El Chavo’ pidió disculpas, ya que el jugador que, aunque tiene mucha calidad, no es ídolo como lo era con ‘La Franja’.

«Alustiza se molestó por el cambio pero ya ha ofrecido disculpas al grupo y a un servidor, Atlas no es Puebla con todo respeto, allá era ídolo y tenía situaciones a su favor, aquí es un jugador más, con mucha calidad», dijo José Guadalupe Cruz.

El Profe Cruz dejó en claro que para él no fue de su agrado la molestia ni el enojo y que primero está la institución antes de cualquier jugador.

«Alustiza se molestó por el cambio, estoy para tomar decisiones, para eso me pagan y todas tienen consecuencias. Estoy para eso y en el equipo, en la institución, hay disciplina, hay códigos que no se van a romper por un jugador, nadie está por encima de la institución, añadió el Profe.

Atlas se encuentra en la novena posición con 7 puntos, a solo un punto de las Chivas, que se medirán este sábado 11 de febrero para una nueva edición del Clásico Tapatío.

Lee también   Leandro Velázquez: Veracruz aún no se salva del descenso