Atlas pagará la apuesta no cumplida por Chivas
Atlas le mandó un mensaje a Vergara y a sus Chivas.

 

Bien dice el viejo y conocido refrán: «Más pronto cae un hablador que un cojo» y así le volvió a pasar a Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien  tras la derrota del Rebaño Sagrado a manos de Atlas en el Clásico Tapatío decidió no pagar la apuesta que él mismo lanzó, al argumentar que Ricardo Salinas Pliego, dueño de los Zorros, nunca aceptó la apuesta que le planteó, la cual consistía en rifar un Mini Cooper entre los aficionados del equipo vencedor, pues éste prefería que el valor del vehículo fuera donado a la Cruz Rosa de Guadalajara, reto que en un principio había sido aceptado por Vergara, pero al parecer la derrota le provocó amnesia.

«La apuesta era el Mini Cooper para rifarlo entre la afición del ganador y no la aceptaste», escribió Vergara en su cuenta de Twitter después de que Salinas Pliego la escribiera por el mismo medio para reclamar su premio.

Ante la actitud del propietario de Chivas, a Salinas Pliego  no le quedó de otra que cumplir con lo pactado, por lo que a pesar de haber resultado vencedor decidió que Atlas pagará la apuesta no cumplida por Chivas y de paso le dejó un recado muy claro a su rival del domingo pasado.

«Porque Atlas y su afición sí cumplen. Gracias a tu asistencia donaremos a la Cruz Rosa el valor del auto (que no nos pagaron)… ¡y además podrás ganarte el coche», escribió el actual sublíder del Apertura 2014 en su cuenta de Twitter.

 

Lee también   Guard1anes 2020: Atlas-Pumas fue cambiado de su fecha original