Atlas se proclamó campeón de la categoría sub-20

A pesar de que hace tiempo dejó de ser un semillero de talentos, se lago había caracterizado al Atlas es el buen trabajo con los jóvenes. Sin embargo, los malos resultados del primer equipo han obstaculizado el desarrollo de nuevos talentos, aunque dicha situación podría estar por cambiar.

Vientos de cambio soplan en el cuadro atlista, no solo por la nueva administración, sino porque el cuadro rojinegro se proclamó campeón de la categoría sub-20, categoría en la que venció al cuadro rayados por marcador global de 4-2.

Tras haber conseguido un  triunfo de 2-1 como visitante, el equipo de Atlas encaró el partido de vuelta con mucha energía, y aunque el cuadro de Monterrey trato de descontar, Atlas nuevamente venció por el mismo marcador, con lo que se proclamó campeón de esta categoría después de mucho tiempo.

Pero no solo en la sub 20 se demuestra que el cuadro rojinegro está haciendo un buen trabajo, pues la categoría sub-17 también llegó a la final, aunque en esa rama no pudieron coronarse, pues al perder por marcador global de 7-4, fue el cuadro de Pumas el que finalmente se llevó el título.

De esta forma, se demuestra que el cuadro rojinegro ha vuelto a las políticas de sus buenos tiempos, cuando gracias a un cuadro joven y lleno de talento, volvió a estar de cerca de conseguir un título; habrá que ver si se les da el seguimiento adecuado o como muchos otros, se pierden el camino a la primera división.

Lee también   La naranja mecánica que triunfó