Potros sotaneros
Potros sotaneros

Ha transcurrido la mitad del Apertura 2013 y hay tres equipos que siguen sin conocer el triunfo; Atlas, Pumas y Atlante han estado negados a la victoria. Viviendo situaciones distintas, los tres clubes padecen un mal similar que no ve la hora en que desaparezca, tanto que ni aún cuando juegan de locales hay esperanza de darle un giro a las cosas.

ATLAS. Bajo la batuta del Turco Asad, los Rojinegros se han consolidado como los reyes del empate con seis en lo que va del torneo. Necesitados de puntos en su batalla por el descenso, los Zorros están urgidos de victorias que no se le dan. Su motivación en estos momentos es saber que Omar Bravo vuelve a estar fino con el gol.

PUMAS. Le dieron las gracias a Torres Servín para arriesgarse con José Luis Trejo en el banquillo. El paquete no es nada fácil, pues además de aspirar a un triunfo tiene que darle forma a un equipo que no jugaba a nada. Por si fuera poco, los universitarios son la peor ofensiva del campeonato con apenas cuatro goles anotados.

ATLANTE. No aguantaron a Wilson Graniolatti y apostaron por Rubén Israel para enderezar la nave. Últimos de la tabla general, los Potros también son la peor defensiva con 16 goles recibidos. Si bien es cierto que cuenta con elementos como Alberto García, quien hace diferencia al frente, su zona baja es un desastre y eso le ha costado perder la ventaja en algunos encuentros, que a la postre se transforman en derrotas.

Ustedes dicen. ¿Quién ganará primero?

Lee también   "El odio es hacia Televisa": la Rebel