i-1
Atlas quiere repatriar a Rafa Márquez

Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas, confirmó el gran interés que tienen los rojinegros por repatriar al veterano central mexicano Rafael Márquez, quien actualmente milita en el Hellas Verona de Italia.

Según el dirigente atlista ya recibieron el visto bueno por parte del representante de Márquez, por lo que en cuestión de horas entablarán una plática para entonces hacerle llegar una oferta al club con el que Márquez tiene seis meses más de contrato.

Los tiempos suenan propicios para que Márquez pueda venir. A partir del viernes hicimos el primer contacto, de allá para acá hubo una respuesta de interés, faltan muchas cosas, la primera es que tiene contrato hasta junio, se puede negociar, hoy el club Hellas Verona no hemos platicado con ellos, al tratarse de jugadores de esta edad las cláusulas de recisión no existen, no es como un jugador de 24 años. En este caso es un jugador maduro que llegó prácticamente libre al Hellas.»

«Es un trabajo que deberemos hacer nosotros con el representante para ver si las acepta, hoy dijo que sí le interesa y hay posibilidades, la siguiente es platicar con Márquez, que será hoy o mañana y si ya llegamos a una previa con él, ir juntos con el club para decir que queremos que no vaya a la segunda parte de la temporada con el Hellas. No es la típica negociación de dinero”, dijo el Presidente de los Zorros.

Lee también   Pumas da a conocer sus nuevos uniformes