Las buenas noticias en Atlas quizás se vean opacadas por el anuncio del registro de casos positivos por Coronavirus dentro del equipo.

Atlas
Foto: YouTubelas

Y es que mediante un comunicado la Liga MX, en conjunto al cuadro rojinegro, informó que se encontraron dos casos afirmativos por el virus en los resultados de las 50 pruebas realizadas el pasado 1 de julio.

«El Club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos».

Adicionalmente la propia competición manifestó que los confirmados ya se encuentran en aislamiento preventivo y bajo supervición médica; sin embargo, no reveló la identidad o cargo de los contagiados.

«Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la LIGA MX«.

La situación podría significar un problema para el Atlas, pues este sábado hará su debut en la Copa por México (ante Chivas) y podría tener un plantel mermado para el compromiso.

Cabe recordar que este viernes fueron oficializados Renato Ibarra, Ignacio Malcorra, Armando Escobar y Edyairth Ortega.

Lee también   Un Campeón del Mundo llenó de elogios a 'Chicharito'