Atlas se llevó la victoria en el debut de Diego Cocca

Querétaro buscaba mantener ese sorpresivo ritmo que ha tenido en el torneo y para ello visitaba a un Atlas que estrenaba a Diego Cocca.

Atlás vs Querétaro
during the game Atlas vs Queretaro, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on August 22, 2020.
<br><br>
durante el partido Atlas vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 22 de Agosto de 2020. Mexsport

Con un único gol anotado por Edgar Saldívar, los rojinegros lograron la victoria por 1-0 ante unos emplumados que comprometen su buena posición.

Los zorros lograron conseguir el primero antes de lo pensado, pues al minuto 4′ apareció Saldívar para solamente empujar un rebote que dejó Alcalá en el medio del arco tras un remate de Isijara.

Los locales mantenía la pelota luego del tanto debido a que la visita todavía no se establecía en el campo, pero con el pasar de los minutos los roles se invirtieron.

El cuadro tapatío le cedió el manejo de los hilos a los emplumados, que ni siquiera pudo robarla sino que su rival la tuvo que ceder, pero poco hicieron con la redonda debido a que la academia era el que creaba peligro, pero aun así no pudo aumentar la distancia en el primer tiempo.

Para la segunda mitad se mostraron muchas imprecisiones, muy poco juego y la inestabilidad de ambos con el balón, pues no podían completar un largo trayecto con la pelota.

Querétaro lo estuvo peleando durante los 45 minutos complementarios, pero su falta de ideas en este encuentro quedó evidenciada y les quitó la posibilidad de igualar.

Lee también   Mauro Boselli se despide de León ¿Cuál será su futuro?

Por su parte, el equipo rojinegro sin quererlo estuvo a punto de ampliar la ventaja y hasta de golear, pues Gil Alcalá cometió un par de errores que lo hubiesen convertido en el ojo de la críticas.

Al final, y sin tiempo para más, el Atlas se reivindicó de sus primeros cinco encuentros y hoy se llevó unos buenos tres puntos que lo hacen llegar salir del último lugar al llegar a cinco puntos.