Atlas aún no se vende.

Los 124 socios del Atlas se reunieron en Asamblea Extraordinaria para definir el futuro del club, pero la mejor oferta fue de 500 millones de pesos y no les convenció para venderlo por ahora.

Por el momento Atlas se mantiene en sus mismas condiciones ya que la venta de la franquicia no se concretó. Luego de más de tres horas de sesión en las que se analizaron las las propuestas de compra, no se llegó a un acuerdo y el plazo de ofertas se estiró por un periodo de tiempo más.

El presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco fue quien explicó lo sucedido. «Hemos vivido una tarde muy intensa, la Asamblea se desarrolló en base a lo previsto atendiendo los puntos de la orden del día. Ha sido una Asamblea muy participativa en la que se han expresado los distintos puntos de vista todos de buena fe con el propósito de que el Atlas siga siendo una institución representativa de nuestra ciudad y nuestro futbol. El proceso no está concluido, va caminando».

«La Asamblea decidió que insistiéramos en seguir adelante con el proceso, y que buscáramos que los interesados que se acercaran al proceso mejoren sus condiciones de oferta y quedó aprobado que en ese espacio si hay otros interesados también puedan hacer mejores ofertas de las que tuvimos. Así es como se hizo el proceso y seguiremos adelante mientras se hace la siguiente Asamblea».

No quedó definida la fecha para la próxima asamblea, así que por ahora, el Atlas sigue como antes. No hay nuevo dueño.

Lee también   El Tottenham goleó al Manchester United en Old Trafford