i
Atlas separó a cinco jugadores del primer equipo

El cuerpo técnico y el área deportiva del Atlas decidieron separar a cinco futbolistas del primer equipo debido a un conjunto de actitudes que se han visto reflejadas en un bajo rendimiento.

Franco Arizala, Pablo Mascareñas y los canteranos Martín Barragán, Carlos Arreola y Christian Díaz, son los jugadores que fueron separados del plantel y actualmente no entrenan con ninguna categoría de los rojinegros por estar lejos de su mejor nivel además de mostrar cierta apatía y molestia al no ser tomados en cuenta por el técnico Gustavo Costas.

De los cinco, Arizala es el que más minutos ha tenido en Liga pues arrancó los primeros cinco partidos del torneo como titular y suma 433 minutos.

Luego, Martín Barragán de 24 años de edad, apenas ha entrado de cambio en un par de ocasiones, sumando solamente 21 minutos en Liga. Por otro lado, en la Copa MX tampoco ha marcado diferencia en cuatro partidos por lo que las últimas tres semanas ha alternado en la categoría Sub-20 y la escuadra de Segunda División.

Por otro lado, Pablo Mascareñas de 26 años solamente ha jugado 138 minutos en Sub-20 y no ha tenido  actividad en Copa o en Liga.

Otro cantearon, Christian El Pato Díaz de 25 años, apenas suma 22 minutos de Copa y el resto del semestre lo ha disputado en Segunda División.

Finalmente, Carlos Arreola, de 20 años y quien es considerado una promesa de la Academia jugó tres partidos de Copa MX sin mucho éxito por lo que ha disputado juegos con la Segunda División y principalmente la Sub-20.

Aunque la directiva del Atlas no se ha manifestado al respecto, ha trascendido que esta medida se trata de una llamada de atención, y que en los próximos días reintegrarían a los futbolistas a sus respectivas categorías, esperando que puedan mejorar de cara a la segunda mitad del torneo.

Lee también   Robert Siboldi sueña con estar en el banquillo de Tigres