Para que el Estadio Jalisco sea reabierto y le quiten los sellos de clausurado, Atlas tendrá que pagar 25,000 pesos de multa. El recinto fue clausurado el viernes luego de que la pantalla gigante que está a la altura del medio campo estaba demasiado abajo y no se pudo llevar a cabo el partido entre Zorros y Tigres.

Autoridades correspondientes y el proveedor de la pantalla ya inspeccionaron el Jalisco, y es por eso que ahora Atlas deberá pagar dicha cantidad para que los sellos sean removidos y se puedan llevar a cabo partidos posteriores.

Por otra parte, el Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, comentó que “tuvimos un recorrido con Protección Civil, el regidor Juan Carlos Márquez y gente de reglamentos para que revisaran la obra. El partido del viernes pasado fue suspendido porque lamentablemente falló el aparato que sirve para jalar el cable. Por eso la pantalla no pudo subirse ni bajarse”.

También, Márquez expresó que están muy apenados y es por eso que están ahí, para solucionar el problema lo más rápido posible ya que mañana (martes) la U de G recibirá a Dorados en partido correspondiente a la Copa Mx. La pantalla, aunque no está completa, ya se pudo subir y sólo falta pagar la multa.

Lee también   Sólo le falta firmar