Atlas vapuleó al Nexaca a domicilio

Foto: Mexsport

El colombiano Julián Quiñones firmó su primer doblete en el Atlas en la goleada por 0-3 en casa del Necaxa en la continuación de la novena jornada del torneo Apertura.

El argentino Julio Furch completó el triunfo de los Rojinegros del entrenador argentino Diego Cocca que subieron al tercer lugar de la clasificación con 16 puntos, a cuatro del líder América.

En la primera parte, el Necaxa dominó la posesión de la pelota con el 61 por ciento, pero sufrió para generar peligro en la portería del colombiano Camilo Vargas.

El Atlas fue certero y al minuto 23 inició la asociación de los delanteros Rojinegros cuando Furch aprovechó un mal despeje defensivo y con un cabezazo asistió a Quiñones, quien con una tijera convirtió el 0-1.

Los visitantes dejaron que el Necaxa siguiera como el dominador de la pelota y al 35 volvieron a sacar ventaja de un error de su rival, ahora en una salida en la que Quiñones concretó una pared con Furch, quien de pierna derecha decretó el 0-2.

Con dos minutos de la segunda mitad, Diego Barbosa remató una pelota en el área que un defensa, en el intento de rechazar, le permitió a Quiñones con la testa marcar el 0-3.

El Necaxa se quedó cerca de descontar con un par de cabezazos del uruguayo Fabricio Formiliano, el argentino Mauro Quiroga y un disparo de Luis García, todos los tiros atajados por Camilo Vargas.

Lee también   Santos ya tiene nuevo director técnico