Atlas vence en la ida y baja de la nube al Puebla FC

Ian Jairo Torres – Mexsport

Contra todo pronóstico Atlas logró llevarse el primer partido de los Cuartos de Final contra Puebla, en el Estadio Jalisco.

El equipo dirigido por Diego Cocca ha tenido un cambio positivo, desde su inicio irregular en el torneo, pero con la victoria por la mínima, se pueden ilusionar con dar una sorpresa en la fase definitoria.

Con un marco extraordinario y arropados por el público, pudieron controlar un primer tiempo sin mucho brillo en la cancha; sin embargo, para el segundo tiempo las cosas cambiaron con la polémica definición de Jairo Torres.

El atacante abrió el marcador en el minuto 59 de partido, al buscar un balón que venía desde un centro. Torres punteó la pelota, a pesar de la salida del arquero de Puebla, para colocar el 1-0. El VAR, por su parte, validó la anotación después sospechar sobre un fuera de juego previo.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, no pudieron marcar una diferencia en la cancha, apelando a mantener el resultado por la mínima y esperar a lo que será la vuelta en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, este próximo sábado.

 

Lee también   La primera incorporación de Chivas vendrá desde el fútbol europeo