Atlas le ganó a Santos en los últimos minutos

En lo que resultó ser un entretenido partido, el equipo de Atlas venció sobre el final por el mínimo de marcador de 1-0 al equipo de Santos, una victoria que por lo menos el permite al cuadro atlista alejarse del fondo de la tabla.

El partido no inicio de buena forma, pues los dos equipos prefirieron especular y dejar que el rival hiciera el trabajo sucio para poder mostrar su idea de juego, pero como ninguno hacia mucho, el partido no mostraba mucho.

Con el paso de los minutos, los equipos se fueron soltando y empezaron a tener llegadas, pero sin la profundidad y el peligro necesarios para inquietar a los porteros, razón por la cual el primer tiempo termino empatado a cero.

Para el segundo tiempo, la historia no fue muy diferente al primero, aunque de a poco, los dos equipos tenían  cada vez más llegada; sin embargo, el tiempo transcurría y el marcador no se movía, por lo que todo indicaba que se iban a dividir los puntos.

Sin embargo, fiel a su estilo, Atlas consiguió un gol en la parte final del partido; fue Jesús isijara al minuto 84 el encargado de hacer el gol y de poner cifras definitivas al partido. Un resultado que le permite al equipo rojinegro salir del fondo de la tabla y al Santos le hace que se aleje de la Liguilla.

Alineaciones:

Atlas: Hernández, Govea, Santamaría, Segura, Gómez, Zaldívar, Isijara, Martínez, Vigón, Díaz, Duque

Santos: Orozco, Abella, Nervo, Dória, Arteaga, Garnica, Vázquez, Rivas, Valdés, Correa, Furch

Lee también   Asegura Vergara que nunca contrataría a Hugo como entrenador