Ramón Morales pasó al Atlas.

Grupo Salinas movió a sus piezas y cambió a Ramón Heriberto Morales de Monarcas a Atlas, como director deportivo. Su lugar en Morelia será ocupado por Ricardo Campos.

Este mediodía, Heriberto Morales fue presentado como nuevo directivo de Atlas, luego de cuatro años en Morelia con el cargo de director deportivo.

Ricardo Campos Ortega, quien defendió como jugador los colores de Monarcas como jugador y además fue campeón en el Invierno 2000 como parte del cuerpo técnico, regresa a la institución para asumir un nuevo rol con el que se busca consolidar, a través de su filosofía, esencia y estilo de juego, los éxitos deportivos.

“Me integro para seguir sumando, con la idea de cosechar más éxitos para Monarcas y superar lo realizado en torneos anteriores; buscaremos crecer con profesionales de primer nivel basados en una coherencia deportiva en cuestión de filosofía, identidad, estilo y forma de juego”, señaló Campos en sus primeras impresiones como nuevo director deportivo.

Dentro de su trayectoria en el futbol, como jugador, Campos Ortega formó parte de Morelia durante siete temporadas (1984-85 a 1991-92) y disputó dos semifinales al lado de grandes leyendas como Mario Díaz, Mario Juárez, Jorge Guerrero, Marco Antonio Figueroa, Juan Ángel Bustos y Juan Carlos Vera.

Asimismo, fue parte del cuerpo técnico del club michoacano en los años 1997, 2000, 2001, 2008 y 2009. En el Invierno 2000, levantó el título como auxiliar de Luis Fernando Tena. “Es un orgullo pertenecer a Monarcas, ya fui campeón aquí, por lo que deseo conseguir muchos títulos al lado de esta afición que tanto lo merece”.

Lee también   Luis Suárez muestra su lado romántico con detalle a su esposa